ESPECTÁCULOS

Ale Capetillo, hija de Bibi Gaytán y Nicole, hija de Peña Nieto, son mejores amigas

Una de las hijas hijas de Bibi Gaytán, Ale Capetillo es mejor amiga de la hija menor de Enrique Peña Nieto, Nicole, quienes en más de una ocasión han dejado ver su excelente relación en redes sociales

Ale Capetillo, hija de Bibi Gaytán y Nicole, hija de Peña Nieto, son mejores amigas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las hijas menores de Bibi Gaytán y Enrique Peña Nieto, tienen una bonita y muy incondicional amistad, misma que en más de una ocasión han presumido en redes sociales, dejando ver lo bien que juntas la pasan. 

Fue por medio de Instagram donde Nicole Peña realizó una publicación la cual nombró "Alita", añadiendo en ella dos fotografías donde muestra lo bien que se lleva con Ale Capetillo pues un sincero abrazo y compartir el mismo asiento habló por sí solo.

Y aunque este es solo uno de los momentos que han pasado, es el suficiente para que la hija de la cantante la considere ya una hermana ante los incondicionales momentos y aventuras que las dos han tenido la oportunidad de vivir.

Mientras que usuarios de Internet reaccionan enloquecidos a lo bien que juntas la pasan pues no hay momento en que no se demuestre el cariño que se tiene y la excelente relación de amigas e incluso casi hermanas que ambas disfrutan vivir.