ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta celebra tras alcanzar los 5 millones de seguidores en Instagram

La conductora de Televisa, Andrea Legarreta, celebró con sus fans el nuevo gran logro que alcanzó en su cuenta personal de Instagram

Andrea LegarretaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora de televisión, Andrea Legarreta, ha logrado posicionarse como una de las favoritas del medio, pues además de su simpatía, también ha mostrado una cercanía con sus fans.

Es por esto, que la presentadora del programa matutino, Hoy, ahora celebra a lo grande en sus vacaciones por las playas de Acapulco, pues reveló que ya cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram.

¡CINCO! Ya somos 5 millones en Instagram 5 millones de GRACIAS por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida Los leo, a veces no alcanzo a leer todo, pero los leo mucho y valoro su presencia tanto A veces les respondo y a veces trato de hacerles saber que los leí con un corazón, ¡pero SIEMPRE agradezco su presencia y comentarios! Dios me los bendiga todos los días hermosuras", escribió en su reciente post.

Tras anunciar esto, los admiradores de Legarreta no dudaron en manifestarse en la sección de comentarios, donde expresaron su felicidad por haber conseguido este maravilloso logro:

Bella bella, felicidades", "Hermosa Andy", "Fantástica", "Qué cuerpazo, eres una reina", "Qué bella", "Qué figura", "Eres hermosa tanto por dentro como por fuera".