ESPECTÁCULOS

Así disfruta Érika Buenfil de sus increíbles vacaciones en playas de Acapulco

La querida actriz Érika Buenfil, consintió a sus miles de fanáticos con una imagen y un video en los que muestra lo bien que se la está pasando durante sus vacaciones en las cálidas playas de Acapulco

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La actriz e ‘influencer’ Érika Buenfil, ha logrado convertirse en una de las personalidades de redes sociales más queridas por el público gracias a su enorme carisma, buen humor e innegable belleza natural.

Es así como a través de su cuenta de Instagram, la famosa de 57 años publicó unas cuantas imágenes donde le presume a sus fans que se tomó unos días libres y se fue de vacaciones a las cálidas playas de Acapulco en donde ha estado disfrutando al máximo.

En una de las fotografías, la estrella de telenovelas como Te doy la vida, Amores verdaderos y Marisol se muestra con un coqueto bañador rojo mientras goza del sol recostada sobre un camastro y regalando una enorme sonrisa directo a la cámara.

Rápidamente, la sección publicación se llenó de mensajes donde los más de 3.3 millones de seguidores felicitan a Érika Buenfil por siempre dejarse ver de lo más despampanantes en sus rede sociales, las cuales actualiza con frecuencia.