ESPECTÁCULOS

Belinda le canta 'Si nos dejan' a Christian Nodal de la manera más acaramelada

Belinda fue la encargada de tomar el papel romántico en la relación al cantante 'Si nos dejan' a Christian Nodal de la manera más acaramelada y hasta acompañada por el mariachi

Belinda le canta 'Si nos dejan' a Christian Nodal de la manera más acarameladaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si bien, Belinda ha mostrado que Christian Nodal logró enamorarla como nunca pues han sido varios los detalles que tiene con él para demostrarle su amor y que no quede duda de lo que existe. 

Y aunque Beli no acostumbraba a dejar ver su vida privada al ojo público, desde que su romance con el cantante inició no le importa que sea grabada de cualquiera de las formas con él, donde saca sus lados más románticos, siendo esta vez captada de la manera más acaramelada.

Es en un video que una cuenta de fans reveló en Instagram donde se ve a la española en las piernas de su novio mientras le canta Si nos dejan al son del mariachi que los acompañó en el evento que se encontraban. 

Y con esto la polémica parejita no deja de impresionar en redes sociales pues conforme sacan nuevos multimedios, dejan en espera de lo que van a ver después respecto a la relación que al principio parecía solo una broma.