ESPECTÁCULOS

Belinda presume en redes radical cambio de 'look' para recibir el año 2021

La cantante y actriz española Belinda, sorprendió a sus fanáticos de Instagram al decirle adiós a la imagen que conocemos desde hace tiempo y presumir uno completamente renovado para este 2021

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La popular cantante y actriz Belinda, no le teme a los cambios y así lo demostró en sus recientes publicaciones de redes sociales, donde lució una nueva imagen que dejó anonadados a sus fans y amigos.

A través de sus historias de Instagram, la novia de Christian Nodal compartió varias imágenes en las que aparece posando para la cámara con un peinado radicalmente diferente a los que usa habitualmente y con el que despedirá el año 2020.

De esta manera, Peregrín Schüll dejó atrás su pelo suelto para someterse a un elaborado procedimiento para hacerse trenzas pegadas. La artista posó orgullosa con su nuevo aspecto y solo falta ver si este look llegará para quedarse.

Pocas son las veces que hemos visto a Belinda con el cabello así de diferente, es por ello que sus más de 12.9 millones de seguidores se dieron cita en la plataforma digital para hacerle saber lo bien que luce y para preguntar su será habitual.