ESPECTÁCULOS

Big Hit New Years, el concierto en línea que dominará el último día del 2020

Big Hit New Years, se convertirá en el concierto en línea que dominará el último día del 2020 y se debe a las grandes presentaciones que habrán durante este

New Year’s Eve Live, el concierto de BigHit será el más espectacular del año según sus fanáticosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- La reconocida agencia de K-pop, BigHit, encargada de algunos de los mejores grupos de la industria, se encargará de cerrar el año con un espectacular concierto en línea como regalo para sus fanáticos, donde estará presentes algunos de sus más impresionantes artistas.

El concierto se llamará Big Hit New Years y estarán presentes en orden la cantante Lee HyunBumzu , además de ellos también estarán las bandas Nu’EST, BTSGfriend, TXT, ENHYPEN. Así mismo, se le hará homenaje al difunto Shin Hae-chul mediante tecnología de realidad aumentada, y además de eso, también estarán los estadounidenses Halsey, Lauv Y Steve Aoki.

Para los fanáticos de México, el concierto estará disponible en el horario de las 6:30 A.M este 31 de diciembre, debido a la enorme diferencia de horario que hay entre Corea del Sur, país de origen de BigHit con México y otros países de Latinoamérica.

Los boletos aún se encuentras disponibles y son bastante fáciles de conseguir,  mediante la página de Weverse y se dividen en 4 diferentes secciones, Solo Stage, Meet & Greet, y enlaces de transmisión en vivo. Cabe destacar que cada uno tiene diferentes precios y beneficios.