Espectáculos

César Bono habla de su pasado, los excesos y como 'El Loco' Valdés lo ayudó a salir adelante

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, el actor y comediante, César Bono, contó que en su pasado llegó a probar de toda clase de sustancias adictivas
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:10

Ciudad de México.- Desde hace un tiempo, el famoso actor y comediante, César Bono, se ha mantenido alejado del espectáculo, pues como bien se sabe, no ha estado del todo bien con su salud.

No obstante, el famoso recientemente tuvo una entrevista con el programa, De Primera Mano, donde habló de su pasado, los excesos con el alcohol y las drogas, además de como su amigo, Manuel 'El LocoValdés lo ayudó a salir adelante con sus consejos.  

Por más a gusto que esté uno en la fiesta, hay un momento en que tienes que tomar la decisión de ir a casa. Si no lo haces a tiempo pues como dice el dicho: 'ahí sí te ganó la fiesta'", agregó. 

En su dialogo, César comentó que llegó a probar de todo, pero que por fortuna no llegó a quedarse enviciado con ninguna de estas sustancias, pues no fue necesario que lo internaran en un centro de rehabilitación para dejarlas.

Sí probé, pero nunca estuve en una clínica. Así como de comida he probado todo; así de lo otro, probé todo. Pero no me enganché con nada, he corrido con suerte, porque hay algunos que con dos copas de tequila salen al Periférico, chocan y se mueren", contó.

Al final, habló sobre el deterioro de su salud, la cual ha generado a raíz de una sobrecarga de trabajo que sostuvo durante años, debido al estrés, su corazón y cerebro han tenido que pagar los platos rotos.

Si en algo exageré fue con el trabajo, porque hasta me lo han dicho mis médicos, que mis afecciones en el corazón y en cerebro son consecuencia de eso. Si trabaja casi 16 horas al día", aseguró.

 

Comentarios