ESPECTÁCULOS

Confirman que Bisogno sigue suspendido de 'Ventaneando' y revelan si TV Azteca lo despidió

Kaffie confirmó que Daniel Bisogno sigue suspendido del programa 'Ventaneando' y reveló si es verdad que TV Azteca decidió despedir al conductor

Confirman que Bisogno sigue suspendido de 'Ventaneando' y revelan si TV Azteca lo despidió
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que Daniel Bisogno no ha aparecido en la señal de TV Azteca desde hace varias semanas, ahora se reveló el polémico conductor continuará suspendido en el programa Ventaneando.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el periodista Álex Kaffie explicó que se tenía previsto que el conocido 'Muñe' regresaría a la emisión vespertina el próximo lunes 4 de enero, pero esto no será así.

Al interior de TV Azteca se ha tomado la decisión de que Daniel Bisogno continúe "descansando". Sí, en Ventaneando seguirán prescindiendo de la presencia del conductor", indicó. 

Según Kaffie, Ventaneando sí "ha resentido la ausencia" de Bisogno, pues aseguró que el rating del programa ha estado bajando.

Se rumoreaba que él volvería a ocupar su lugar en el programa líder de espectáculos el próximo lunes 04, sin embargo su reincorporación será hasta el lunes 18 de enero", añadió.

El conocido 'Villano de los espectáculos' también aprovechó para desmentir que los ejecutivos de TV Azteca ya hayan decidido despedir a Daniel.

Así que a todas esas personas que aseguraban que él no regresaría a la emisión, pues la televisora del Ajusco lo había despedido, les tengo una noticia: eso se les cebó", finalizó.