ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tendrán un bebé en 2021, según predicción

La famosa pareja Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera podrían tener un bebé en el próximo 2021, según una predicción hecha en el programa 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tendrán un bebé en 2021, según predicción
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 30 de diciembre el personaje de 'Margarita McKenzie' regresó al programa Venga la Alegría en su versión de 'vidente' e hizo algunas predicciones a los conductores para el próximo 2021.

La conocida ejecutiva, interpretada por 'El Capi' Pérez, realizó una dinámica en donde el elenco del matutino tenía que manchar un papel en blanco con pintura del color que más les gustara y a través del dibujo, ella les diría qué les depara el destino.

La famosa conductora, Cynthia Rodríguez, suele ser muy reservada con su vida privada pero en esta ocasión se dejó llevar por la dinámica y le preguntó a 'Margarita Esotérica' si el año que viene tendrá un bebé al lado de su novio, Carlos Rivera.

Mi pregunta es ¿va haber un nuevo rey? ¿va haber un bebé el próximo año? 'Margarita' esto es muy importante para mí, esto es algo serio", dijo Rodríguez.

'Margarita' respondió de forma tajante y aseguró que Cynthia será madre al lado de su excompañero de La Academia.

Este es un segmento serio, aquí dice (en el dibujo) que este bebé va ser concebido, concebido", añadió la ejecutiva.