ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en pleno foro de 'VLA': "Es la última del año"

La guapísima conductora, Cynthia Rodríguez, de nueva cuenta sufrió una caída en pleno foro del programa 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en pleno foro de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 30 de diciembre la famosa cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, de nueva cuenta sufrió una caída en pleno foro del programa Venga la Alegría.

En esta ocasión la guapísima exalumna de La Academia terminó tirada en el piso en pleno matutino mientras participaba junto al resto del elenco en la sección de los payasos 'Destrampados'.

Vestida con una minifalda rosa, top de color blanco y enormes tacones nude, Cynthia se dobló el tobillo y terminó cayendo frente a las cámaras.

Luego de la dolorosa caída, Cynthia comentó lo siguiente luego de un 2020 lleno de tropezones y accidentes en vivo.

Te voy a decir una cosa, fue mi última caída del año eso se los prometo... además, no sé qué pasó, pateé y se me dobló el pie", añadió la conductora.

Cabe resaltar que a lo largo de todo el año, la novia de Carlos Rivera tuvo varias caídas y una de las más sonadas fue cuando acabó en el piso mientras participaba en una pasarela por motivo del Día del Niño.