ESPECTÁCULOS

Diciembre 'golpea' a Televisa de nuevo: Fallece la actriz Martha Navarro a los 83

Este mes de diciembre no ha parado de darle tragedias a Televisa, pues la ANDA ha confirmado el fallecimiento de la primera actriz, Martha Navarro a los 83 años de edad, sin duda otro duro golpe para el mundo del espectáculo

Diciembre 'golpea' a Televisa de nuevo: Fallece la actriz Martha Navarro a los 83.Diciembre 'golpea' a Televisa de nuevo: Fallece la actriz Martha Navarro a los 83Créditos: A Escena
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa vuelve a sufrir otro duro golpe este mes de diciembre, pues tras el fallecimiento de Armando ManzaneroJosefina Echánove, la ANDA ha confirmado la muerte de la primera y querida actriz, Martha Navarro, a los 83 años de edad.

La Asociación Nacional de Actores ha revelado la tarde de este miércoles 30 de diciembre que Navarro con tan solo 83 años de edad ha fallecido, aunque no han revelado los motivos de su lamentable deceso. 

La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Martha Navarro Cayón, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", escribieron en Twitter.

Martha es reconocida por haber compartido pantalla con grandes celebridades como Pedro Armendariz Jr y Emma Roldan, fue ganadora de tres premios Ariel, todos en la categoría de mejor actriz, por telenovelas como La Fuerza del Amor, Yo no Creo en los Hombres y Amar de Nuevo.

Su último proyecto fue en la telenovela Amar de Nuevo, la cuál fue transmitida por Telemundo en el año 2011, la cual tuvo como protagonistas a Paty Garza y Eduardo Rodríguez, donde interpreto a 'Justa'.