ESPECTÁCULOS

Ejecutivo de Lucas Film menosprecia a fan de 'Star Wars' con triste pasado

Pablo Hidalgo, ejecutivo de la empresa Lucas Film, menosprecia a fanático de 'Star Wars' de triste pasado que se emocionó por la aparición de 'Luke Skywalker' en 'The Mandalorian'

Ejecutivo de Lucasfilm se burla de fan que lloró con la aparición de 'Luke Skywalker'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unos cuantos días, el popular youtuber estadounidense, 'Toos' transmitió en video vivo un video de él mismo llorando mientras veía el final de la temporada 2 de The Mandalorian, debido a que la famosa franquicia de Star Wars, significa bastante para el.

Si bien, hubieron algunas personas que se burlaron del joven por mostrar algunas emociones mientras veía el programa, fue demasiado impactante, cuando el ejecutivo creativo de origen chileno y canadiense Pablo Hidalgo, quien trabaja para Lucasfilm, empresa a cargo de la franquicia, publicó un tuit burlándose de la reacción de 'Toos', diciendo que las emociones no son para compartirse.

Sin embargo, el youtuber que está en Twitter como '@SWTheory66', afirmó que la publicación de Hidalgo era bastante inaceptable para alguien tan alto en Lucasfilm. Sin embargo, en este punto, Pablo ya había eliminado el tuit, pero había agregado una captura de pantalla como banner de su perfil.

Después de eso, vino una disculpa por parte de Hidalgo señalando que su intención no era burlarse de alguien ni mucho menos lastimar a una persona. Así mismo, agradeció a los fans por disfrutar el producto. Pero, ya era demasiado tarde, pues el internauta ya había explicado en otro video la razón por la que lloró y la respuesta, desató conmoción entre sus suscriptores.

'Luke Skywalker' para mí fue un rayo de esperanza a través de la quimioterapia, a través de niños que me intimidaban... Cualquier dificultad que tuve en la vida... Él era mi fortaleza. Para Hidalgo menospreciar eso, es muy poco profesional ".