ESPECTÁCULOS

Estos son los grupos de K-Pop que iban a tener nombres completamente diferentes

Estos son los más importantes grupos de K-Pop que iban a tener nombres completamente diferentes a los que tienen hoy en día

Algunos grupos de K-Pop tendrían nombres completamente diferentes Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Si hay algo que destaca bastante hoy en día con respecto a la música, es que el género K-Pop ha tomado bastante éxito en estos últimos días, debido a que muchos han quedado completamente encantados con los artistas surcoreanos.

Sin embargo, no es ni una sorpresa, que detrás de esos grupos, hay grandes empresas a cargo quienes toman las decisiones más importantes debido a sus talentos, pues se encargan de crear una imagen sobre ellos, producir sus videos y en algunas ocasiones hasta nombrar las bandas, es por eso mismo, que en algunas ocasiones es completamente normal que se tomen y descarten ideas, por lo que la siguiente lista de grupos que tendrían nombres diferentes al que tienen ahora, son el ejemplo perfecto de eso.

  • BLACKPINK

El grupo femenino creado por YG Entertainment. Está integrado por cuatro miembros: JisooJennieRosé Lisa. A pesar de que su nombre tiene bastante peso actualmente, iba a tener otro y sería Pink Punk. Pero, se descartó la idea y terminó llamándose como actualmente lo hace.

  • EXO

Formado por S.M. Entertainment en 2011,está compuesto por nueve miembros y antes de saltar a la fama, estaba considerado que se llamaran Boys' Paradise. Sin embargo, sintieron que ese nombre no iba tanto con los integrantes.

  • BTS

compuesta por siete integrantes llamados JinSugaJ-HopeRMJiminJungkook. Debutó el 13 de junio de 2013, bajo la compañía Big Hit Entertainment, al ser el primer grupo masculino de la empresa, se consideraron algunos nombres y uno de ellos era Big Kids.

  • Girls' Generation

Es un girl group formado por el sello discográfico SM Entertainment en 2007, antes del nombre ya conocido, se iban a llamar Girl Group o Super Girl, hasta que fue modificado al encontrar el indicado.