Espectáculos

Geraldine Bazán revela si el video de Gabriel Soto fue para ella: "Quedará en su vida"

Garaldine Bazán se atrevió a revelar la verdad e informar si el video íntimo de Gabriel Soto fue para ella, al igual que pidió respeto para sus hijas

por Karla Perez

/x

Geraldine Bazán revela si el vídeo de Gabriel Soto fue para ella: "Quedará en su vida"

Ciudad de México.- A días de la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, continúan las reacciones al respecto, y después de que su ex, Garaldine Bazán aseguró que es una situación muy vergonzosa para el actor y sus hijas, la actriz continuó expresando su descontento. 

A la pregunta directa del reportero del programa Suelta la Sopa sobre si eran ciertas las versiones que aseguraban que Soto le había enviado el vídeo a ella cuando eran pareja, la actriz fue clara con su respuesta.  

Mentira, absolutamente. Eso sí que hay que aclararlo, en ningún momento, nunca en mi relación recibí un video así, lo único que puedo decir es que es algo bastante vergonzoso".

Visiblemente contrariada, Bazán aseguró que este escándalo quedará marcado en la vida de sus hijas, "todo lo que yo pueda decir lo van a sacar de contexto. La verdad es que básicamente no, pues es un tema muy penoso definitivamente o sea tiene que ver conmigo porque tiene que ver con mis hijas pues al final será algo que quedará en su vida para siempre".

Finalmente, aunque sin decir nombres, Geraldine envió un fuerte mensaje y pidió respeto para sus pequeñas, "pues ahora si que cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos, es todo(...) no es asunto mío, ni lo fue, ni lo es, ni lo será. Yo les pido por fa que no me involucren, y pues que tampoco traten de involucrar a mis hijas", concluyó. 

Cabe destacar que la relación de Geraldine Bazán con Gabriel Soto, de la cual nacieron sus hijas Elissa Maria y Alexa Miranda, duró 10 años  y en el 2017 confirmaron su separación definitiva, por lo que actualmente el actor mantiene una romance con la actriz Irina Baeva quien le ha manifestado su apoyo en esta difícil experiencia.

Temas

Comentarios