Espectáculos

'Gomita' genera indignación tras irse de fiesta a un antro en Cancún durante la pandemia

'Gomita' causó la indignación de varios seguidores, luego de haberse mostrado de fiesta en un antro de Cancún, sin aparentemente importarle la pandemia por Covid-19

por Martí­n Gallardo

/x

Gomita

Cancún, Quintana Roo.- Hace poco, la famosa chica, Aracely Ordaz, conocida por muchos como 'Gomita', compartió en sus historias de  Instagram, que salió de vacaciones a República Dominicana, no obstante, esto solo fue un broma.

Después, reveló a sus seguidores que realmente se encuentra descansando en Cancún, Quintana Roo, México, donde ha mostrado que la ha pasado de maravilla, al mostrar todos los lugares a donde ha ido.

Esto ha hecho que varios internautas exploten contra ella, pues se mostró en un antro bailando, bebiendo y abrazándose con sus amigos, cosa que consideran no debería ser así al estar en plena pandemia por Covid-19.

Además, visitó un reconocido restaurante donde degustó deliciosos platillos de alta cocina, hasta el momento, la famosa no se ha expresado sobre el tema y los cuidados que ha tomado para prevenirse de la enfermedad viral.

Temas

Comentarios