ESPECTÁCULOS

Hermano de Luis Miguel da su pésame por la muerte de Armando Manzanero

Aún cuando Luis Miguel que soñaba cantar con Armando Manzanero, no se mostró ante la muerte del maestro, su hermano no quiso que todo quedara así y externó su pésame a la familia del cantautor

Hermano de Luis Miguel da su pésame por muerte de Armando ManzaneroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Era Luis Miguel quien siempre soñó cantar junto a Armando Manzanero y exactamente el primero que olvidó mostrar sus condolencias ante la lamentable pérdida que la mayoría de famosos mostró en redes sociales. 

Justo han pasado tres días desde la muerte del yucateco y quien decidió no seguir levantando sospechas por el silencio de su hermano fue Alejandro Basteri quien recurrió a su perfil de Instagram para dar el pésame a la familia del cantautor.

El éxito es casi fácil de obtener, lo difícil es merecerlo", escribió Alejandro. 

Mientras que a su mensaje el empresario de 48 años agregó una fotografía del maestro, ocasionando así mayor polémica sobre lo que esta ocurriendo con 'El Sol' y el fallecido famoso, mientras que el al estar tan lejos de los reflectores no dejó pasar el lamentable hecho que puso a llorar a México.

Pero mientras esto da más cosas que pensar, el silencio que Luismi sigue guardando da muchas cosas pensar aunque usuarios de Internet no dejan de aplaudir la gran muerta de Basteri.