ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado se deja ver más espectacular que nunca desde la playa

La querida artista Ingrid Coronado, le dejó claro a sus millones de fanáticos de Instagram que lo años no pasan sobre ella, pues lució su cuidada anatomía con un coqueto bañador durante sus vacaciones en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora, Ingrid Coronado, acaparó todas las miradas de sus fanáticos de redes sociales al presumir una publicación donde derrocha belleza durante sus vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Venga la Alegría compartió un par de instantáneas en las que se deja ver de lo más sonriente disfrutando de un día de relajación y playa utilizando un revelador bañador de dos piezas en color azul.

Cómo parte de un curso que tomé con @ferbroca me enviaron hoy una invitación para que agradeciera por 52 cosas, experiencias, personas o regalos que hayan hecho especial mi 2020. En un primer instante pensé: ¿52? ¡Son muchas! Pero hay tanto qué agradecer”, escribió la famosa.

Ingrid Coronado aprovechó la imagen para demostrar que a sus 46 años sigue manteniendo un cuerpo digno de una jovencita, algo que no pasó desapercibido para sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de elogios por su belleza.