ESPECTÁCULOS

Irreconocible, así lucía Aracely Arámbula en su primera novela en Televisa

La guapa actriz, Aracely Arámbula, al igual que otros artistas decidió recordar y presumir en sus redes sociales lo irreconocible que lucía en su primera novela en Televisa

Irreconocible, así lucía Aracely Arámbula en su primera novela en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda es momento de recordar, por ello Aracely Arámbula dejó ver en sus redes sociales fotografías de su juventud que a decir verdad hace ya tiempo fueron publicadas y hasta hace poco volvió a recordarlas, desatando furor entre sus fans. 

Fueron fotografías de sus inicios en la actuación que la guapa ex de Luis Miguel presumió en su perfil de Instagram donde dio a notar lo irreconocible que lucía para lo que fue su primera telenovela en Televisa

Un gran recuerdo de mi primera telenovela producida por mi querida Christian Bach, Cañaveral de Pasiones, maravillosos momentos", escribió en el post.

Mientras que aparece con una cabellera oscura y bastante sonriente, además de varios años menos, dejando ver que sin duda a pesar de tener muchos años con su look rubio, no ha sido de toda la vida. 

Y aunque Cañaveral de Pasiones fue transmitida en 1996, esta participación marcó totalmente su vida pues su personaje Leticia le dejó gratos momentos que la hacen recordar con mucho cariño.

Hace algunos ayeres. Leticia en Cañaveral, mis comienzos. Que bello es recordar y saber que cada paso que se ha dado, ha sido firme, ha valido muchísimo la pena y los sacrificios. Siempre con la convicción de hacer cada proyecto con infinito amor", finalizó.