ESPECTÁCULOS

Ivonne Montero enternece a todos sus fans por conmovedora foto con su hija

La famosa actriz y cantante, Ivonne Montero, logró conmover a miles de sus fans, luego de mostrar una tierna imagen junto a su pequeña Antonella

Ivonne MonteroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella cantante y actriz, Ivonne Montero, es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas dentro del mundo de la farándula, pues ha más de uno ha logrado hacer suspirar con sus encantos.

Sin embargo, algo que pocos conocían de ella, es su lado maternal, pues hace 7 años, la artista tuvo la dicha de convertirse en madre durante su matrimonio con Fabio Melanitto, concibiendo a una dulce niña, a quien llamó Antonella.

Ahora, Ivonne comparte ser una mamá plena y sumamente feliz, pues cada que puede comparte su orgullo en redes sociales, tal como recientemente lo hizo en su cuenta de Instagram, donde se mostró junto a la menor.

¡La eterna felicidad!", escribió en el post.

En dicha instantánea, se ve como es que las dos duermen mientras sus rostros se encuentran frente a frente, mientras que Antonella abraza a su mami.

Ante esto, miles de sus fans manifestaron su amor por la actriz en los comentarios, donde aplaudieron la bella relación de madre e hija que ambas viven.