ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian revela por qué tomó la drástica decisión de dejar redes sociales

La empresaria y socialité Khloé Kardashian revela la razón por la decidió alejarse de las redes sociales durante un tiempo

Khloé Kardashian revela por qué dejó las redes sociales temporalmenteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde hace unos cuantos días, los internautas se comenzaron a comentar preocupado entre si la razón por la cual la famosa empresaria y socialité Khloé Kardashian, estaba lejos de redes sociales e inclusive se comenzaron a preocupar por eso, debido a que es una persona bastante activa en la misma.

Ante tales dudas, fue la misma Khloé quien las respondió y dijo que estaba inactiva para tomar un descanso y así poder disfrutar de la temporada navideña con su hija, la pequeña True Thompson de tan solo dos años. Kardashian respondió la duda aun usuario quien le mencionó que la extrañaba y el hecho de que haya respondido alivió bastante a sus seguidores.

Volveré pronto. He estado tomando un pequeño descanso en las redes sociales... Solo ven de vez en cuando, pero estoy disfrutando las vacaciones con mi TuTu. Volveré pronto, lo prometo", respondió 

Días atrás, Kardashian había publicado en su cuenta oficial de Twitter, por última vez el sábado, cuando compartió todos los problemas que enfrentaba por ayudar a True a construir los juguetes que le regalaron bajo el árbol de Navidad este año, afirmando que le llevaba toda una eternidad hacerlo.

Así mismo, contestó a la pregunta sobre que había usado en la fiesta navideña, sin embargo, ella respondió que nada especial, pues pasó la festividad en su casa acompañada de la pequeña y que solamente utilizó una pijama, a diferencia de algunas de sus hermanas, quienes se reunieron a celebrar la noche.