ESPECTÁCULOS

"Le fallé": Mónica Noguera revela en 'Sale el Sol' por qué se peleó con Daniel Urquiza

La conductora Mónica Noguera reveló durante el programa 'Sale el Sol' por qué se peleó con el fallecido Daniel Urquiza, con quien tuvo una gran relación de amistad

Mónica Noguera revela en 'DPM' por qué se peleó con Daniel Urquiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mónica Noguera por fin decidió romper el silencio sobre su pleito con el fallecido estilista Daniel Urquiza, con quien tuvo una gran relación de amistad que acabó muy luego de que él hiciera una fuerte declaración en su contra.

A través del programa Sale el Sol, la guapa conductora confesó qué ocasionó su distanciamiento del 'Rey de las Extensiones', quien la tachó de ser una "doble cara" a inicios de este 2020.

Probablemente me lo merecía (los comentarios negativos) porque le fallé muy mal y él confió en mí", dijo de acuerdo con la revista TVNotas.

Mónica aseguró que no ha escuchado los polémicos comentarios que hizo Urquiza en su contra, afirmando que ella está consiente de que él utilizaba este mecanismo de defensa debido a los problemas emocionales que él sufría.

La conductora comentó que la molestia de Daniel se derivó luego de que le obsequiara una peluca, cuyo valor asciende a los 70 mil pesos, y ella no la utilizara porque le resultaba muy difícil ponérsela.

Uno descuida esos detalles de amistad y yo descuidé ese tipo de detallitos que él tenía conmigo. Al mes me habla su asistente y me dice: ‘me dice Dani que si no vas a usar la peluca, please (por favor) se la devuelvas’, le dije: ‘obvio, por supuesto’ y se la mandé".

Para finalizar, Noguera hizo un llamado al público para no criticar al 'Rey de las Extensiones' por haber decidido acabar con su vida.

Le falló su mente y estaba en un lugar muy, muy obscuro, Dani estaba en un abismo, tomaba muchos medicamento", añadió.