ESPECTÁCULOS

Lorena Herrera confiesa por qué era que antes solo había fracasado en el amor

En una pasada entrevista con los medios, la actriz y cantante, Lorena Herrera, contó uno de los motivos por los que más se le complicaba su vida amorosa

Lorena HerreraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vida de la famosa actriz y cantante, Lorena Herrera, ha estado llena de altibajos con respecto a temas del amor, pues antes de su matrimonio con Roberto Assad, pasó por diversas relaciones.

En una pasada entrevista con medios de comunicación, la artista contó que llegó a fracasar en el romance en gran parte por su actitud, la cual ella señaló como "explosiva y arrebatada".

Era una mujer muy explosiva, muy arrebatada y si, obviamente me di cuenta de eso, me trajo algunos problemas, sobre todo con parejas, de estar enojada y darles una cachetada, cosas así".

Al ser arrebatada y explosiva también eres muy hiriente, humillas y haces menos al otro, después piensas 'wow ¿Cómo le dije eso? ¿Cómo actué de esa forma?' te sientes mal contigo mismo, pero me di cuenta de eso hace muchos años y lo he ido trabajando", contó Lorena.

La famosa contó, que dejó de soltar cachetadas cuando se lo hizo a 'El Muñeco', quien se negaba a volver con ella tras un fuerte pleito que sostuvieron ambos, gracias a eso, ella contó que pudo descubrir lo mal que estaba.