ESPECTÁCULOS

'Los Siete Pecados Capitales' formarán parte de famoso videojuego 'battle royale'

Mientras los fans esperan la cuarta temporada de 'Nanatsu no Taizai', se ha revelado que la serie tendrá una colaboración con el juego battle royale, 'Knives Out'

Nanatsu no TaizaiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- El popular juego tipo battle royale, Knives Out, de NetEase, anunció a través de Twitter, que el próximo primero de enero de 2021 realizarán una colaboración con la serie anime, Nanatsu no Taizai también conocida como Los siete pecados capitales.

Por si fuera poco, además de mostrar una imagen especial del proyecto, también se informó que se realizará un sorteo con ilustraciones de los personajes, la cuales tendrán autógrafos de sus actores de voz.

Entre otras cosas, se mostró un trailer promocional, donde se ve al grupo de 'Los Siete Pecados Capitales' entrando al mundo virtual de Knives Out, el cual logró alborotar a los miles de fans de esta franquicia.

Tal como se sabe, luego de tres temporadas, la serie anime basada en el manga de Nakaba Suzki, pronto estrenará una cuarta, la cual llegará a inicios de 2021 y dará fin a su historia.