ESPECTÁCULOS

Marisol González se viste de luto ante el lamentable fallecimiento de querido amigo

Marisol González, famosa conductora del programa 'Hoy', se vuelto a vestir de luto este año, pues uno de sus muy queridos amigos, lamentablemente a fallecido, lo que la tiene sumamente triste

Marisol González se viste de luto ante el lamentable fallecimiento de querido amigo.Marisol González se viste de luto ante el lamentable fallecimiento de querido amigoCréditos: Debate
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marisol González, guapa y querida conductora del programa Hoy, a través de su cuenta de Instagram ha revelado que nuevamente se ha tenido que vestir de luto este año, pues un muy querido amigo de ella lamentablemente ha fallecido, lo que la tiene visiblemente triste.

González, el pasado martes 29 de diciembre en su cuenta de la red social escribió un sentido mensaje en el que pide oraciones por el alma y la resignación de la familia ante la triste perdida que han sufrido con el fallecimiento de su amigo Daniel.

Siempre incondicional, sonriente, presente y con mucho cariño para dar. Les pido una oración para mi querido Dani quien falleció el día de ayer en la noche, les pido lo tengan en sus oraciones, tanto a él como a su familia . Se me fue. Un gran compañero. Los extrañare cada día .Siempre en nuestros corazones. Familia Márquez Gonzalez. QEPD”, escribió Marisol.

La guapa conductora de Televisa junto a las emotivas palabras de despedida compartió una foto en la que Daniel posa divertido mientras juega con una de sus hijas y otro video en el que salen juntos cantando muy sonrientes mientras ella conducía.

Tras este lamentable suceso, familiares, amigos y artistas le han dedicado miles de palabras de aliento a Marisol, señalándole que orarían por ella también y que le mandaban un fuerte abrazo.

Lo siento tanto mi veci, Dany era un caballero, oraremos por su eterno descanso”. “Mis condolencias para ti y su familia. Te abrazo fuerte”, “Lo siento mucho. Abrazo fuerte”, “Hermana es un ángel más en el cielo”, “Lo siento mucho hermosa”, “Un abrazo querida Marisol, Dios lo recibe con amor”, fueron algunos de los comentarios.