ESPECTÁCULOS

Michael B. Jordan remplaza a Sylvester Stallone y dirigirá la tercera entrega de 'Creed'

Michael B. Jordan remplaza al legendario Sylvester Stallone y dirigirá la tercera entrega de 'Creed', la cual pertenece al universo de 'Rocky'

Michael B. Jordan remplazará al legendario Sylvester StalloneCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según señala la actriz Tessa Thompson, en una entrevista para MTV, el famoso actor Michael B. Jordan, tomará el legado de el legendario actor Sylvester Stallone, en la películas de Creed, pues debutará como director para la tercera entrega.

Inclusive, Thompson bromeó un poco con el hecho de que fue elegido como el "hombre" más sexy del mundo y mencionó que le pedirá a Jordan, de 33 años, que baje un poco la "sensualidad", cuando estén trabajando juntos.

Va a ser munición, creo, para mí cuando él se involucre conmigo como director. Solo voy a decirle que reduzca la sensualidad".

La actriz también destacó que aún no felicita a su compañero por el titulo y por tomar este nuevo proyecto, que esperará a hacerlo cuando lo vea en persona, debido a que tiene bastantes cosas por decirle, así mismo declaró que está muy orgullosa y feliz por el.

Creed III será  la novena entrega ubicada en el universo de la saga de películas 'Rocky' , que incluye cuatro películas dirigidas por Sylvester Stallone Stallone, quien fue la estrella original. Sin embargo, no está claro si regresará para esta secuela.