ESPECTÁCULOS

Paul McCartney asegura que habla con el espíritu de George Harrison a través de un árbol

El cantante Paul McCartney revela que habla con el espíritu de su difunto amigo George Harrison de The Beatles a través de un árbol

Paul McCartney revela que habla con el espíritu de su difunto amigo George Harrison de The Beatles Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Recientemente el famoso cantante y uno de los exintegrantes de The Beatles, Paul McCartney afirmó que todavía habla con el espíritu de su difunto amigo George Harrison y menciona que lo hace de una manera bastante especial.

Según mencionó Paul de 78 años, se comunica regularmente con su difunto compañero de band a través de un árbol  que Harrison le regaló un poco antes de su muerte y aunque el cantante murió a los 58 años en el año 2001, el árbol continua creciendo en el jardín de McCartney.

Paul continuó hablando que ese árbol le trae algunos recuerdos especiales que vivió en compañía de su difunto amigo y recalcó que en vida, era un excelente jardinero y gracias al regalo que recibió hace más de dos décadas, lo hace sentirse cerca de Harrison.

George estaba muy interesado en la horticultura, era un jardinero realmente bueno.. Me dio el árbol como regalo. Es un abeto grande y está junto a mi puerta".

Así mismo, comentó que suele hablar con  el árbol y que de vez en cuando "habla" con el, pues considera que es algo bastante encantador y a medida de que lo ha visto crecer, le gusta pensar que parte de su amigo está ahí y también que siente bastante presencia .

Cuando salía de mi casa, salí del auto, cerré la puerta, miré hacia el árbol y dije: 'Hola, George'... Una presencia siempre presente... Es encantador", contó

Me lo dio, así que lo planté. Pero luego, a medida que pasan los años, cada vez que lo miro, digo: 'Ese es el árbol que me dio George'. George ha entrado en ese árbol por mí. Espero que esté feliz con eso", terminó