ESPECTÁCULOS

Regina Blandón revela si volvería a dar vida a 'Bibi' en 'La Familia P.Luche'

La aclamada actriz, Regina Blandón, reveló durante una reciente entrevista si volvería a dar vida al personaje de 'Bibi' en la exitosa serie 'La Familia P.Luche'

Regina Blandón revela si volvería a dar vida a 'Bibi' en 'La Familia P.Luche'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente entrevista, la actriz Regina Blandón confesó  si volvería a dar vida al personaje de 'Bibi' en la serie La Familia P.Luche, la cual la lanzó a la fama internacional y la hizo ser una de las artistas más queridas por el público.

La mexicana de 30 años habló para las cámaras del programa De primera mano y confesó cómo fue trabajar al lado de Eugenio Derbez, productor y creador de este exitoso proyecto que inició cuando ella apenas era una niña (2002).

Se ha hablado mucho todos estos años de deberíamos hacer una película o un algo por ahí, pero por el momento no hay nada escrito... Yo quiero muchísimo a Eugenio y siempre estaría feliz de trabajar con él...".

Regina también explicó que no le molesta en lo absoluto que la gente la siga reconociendo por su papel de la 'Niña rara', pues asegura que este personaje fue una pieza clave en su carrera y no se arrepiente de hacerlo.

Estuvimos juntos mucho tiempo y a la gente le sigue gustando mucho. Gritan 'Bibi' en la calle y volteó. Fue hace 20 años, yo empecé a los 10 años ahí y nuevas generaciones llegan... Entonces creo que ha trascendido ya generaciones. Estaría interesante juntarnos otra vez, aunque sea a comer", añadió.