ESPECTÁCULOS

Robert Pattinson revela que se siente bastante presionado por el director de 'The Batman'

El diario 'The Sun', afirma que el actor británico Robert Pattinson se siente bastante presionado por el director de 'The Batman', el cineasta Matt Reeves

El actor Robert Pattinson se siente bastante presionado por el cineasta Matt ReevesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según especula el diario The Sun, el cual fue el primero que viralizó la noticia sobre que varios miembros de la producción de The Batman, estaban infectados de coronavirus, revela que hay un nuevo problema en el set y apunta que es entre el actor principal, Robert Pattinson y el director de la película, el cineasta Matt Reeves.

Según afirma la fuente, Pattinson de 34 años, ha sido bastante explotado por el director hasta ser llevado al límite y que también Reeves es un fanático del control, obligando al reparto a hacer más de 50 tomas que no son necesarias durante el rodaje, lo que se puede volver algo tedioso para el elenco.

La filmación ha sido un proceso agotador, especialmente para Robert, ya que Matt es un perfeccionista. Insiste en hacer escenas una y otra vez y se empantana en los pequeños detalles. A veces es como si no lo hiciera. no sé cuándo parará".

La misma fuente reveló al diario, que a pesar de que Matt ha hecho varios éxitos taquilleros, esta nueva cinta supera sus proyectos anteriores, debido a que 'Batman' es uno de los personajes más icónicos de la cultura pop y por eso quiere entregar un buen trabajo al publico, sin embargo, ha desgastado bastante a su equipo.

Matt ha hecho éxitos de taquilla antes, pero este es otro nivel. Batman es posiblemente el superhéroe más popular de todos... Warner Bros no puede permitirse que la base de fans se sienta decepcionada y haya invertido 90 millones en la película. Nadie niega que se trata de una producción de alto riesgo y que Matt siente la presión de hacerlo bien”

Así mismo, el informante comentó que Reeves debería ser cuidadoso con Pattinson, debido a que previamente fue presionado por la franquicia de Twilight y que incluso terminó odiándola, por lo que lo último que debería de hacer, es evitar que odie a otro personaje nuevamente.

Robert ha tenido momentos difíciles con estas películas de franquicia antes. Odiaba Twilight cuando terminó, y lo último que alguien quiere es que se canse“.