ESPECTÁCULOS

Selena Gomez reclama a Facebook por difundir mentiras sobre el coronavirus y la vacunas

La cantante y empresaria Selena Gomez reclamó a la famosa red social Facebook por difundir mentiras sobre el coronavirus y la vacunas

Selena Gomez crítica a Facebook por difundir mentiras sobre el coronavirus Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante Selena Gomez, insiste a la popular red social Facebook a tomar fuertes medidas en contra de la información errónea que se difunde sobre el coronavirus y las vacunas que han salido para combatirlo recientemente.

Fue este martes, cuando la exchica Disney, compartió un video en Twitter del director ejecutivo del Centro para disminuir el odio digital, el cual dijo en una entrevista para BBC News que las empresas de medios sociales, incluido Facebook, no están haciendo nada para detener la propagación de información falsa con respecto a la pandemia.

La interprete de Rare, complementó la información diciendo que la desinformación científica ha costado y costará vidas, señalando que a pesar de que Facebook asegura que no difundirá mentiras con respecto al coronavirus, realmente no está haciendo nada para evitarlo, por lo que eso ha afectado a mucha gente.

No es la primera vez en que Selena Gomez habla sobre la desinformación de las redes sociales, puesto que previamente ha hecho publicaciones al respecto. Hasta el momento, varias personas se han demostrado en acuerdo con ella y han comentado su post dándole la razón.