ESPECTÁCULOS

Sherlyn presume a su bebé de 6 meses con conmovedora fotografía navideña

La artista mexicana, Sherlyn, llenó de ternura sus redes sociales gracias a una publicación donde presume con orgullo a su hijo con una fotografía donde se le observa con una adorable vestimenta navideña

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo Sherlyn, se encuentra disfrutando a tope de la mejor etapa de su vida: el ser madre. Y es por ello que con frecuencia actualiza sus redes sociales con imágenes de su hijo único, André.

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria compartió una conmovedora fotografía de su pequeño con una adorable vestimenta roja con temática de Navidad mientras posa sentado en el suelo justo delante del arbolito repleto de adornos.

"¿Qué fue lo mejor de su 2020? Lo mejor del mío... su nombre es André y habita el 100% de mi corazón!”, escribió la famosa 35 años en la publicación donde no solo presumió a su bebé, sino que también demostró el enorme parecido que hay entre los dos.

Cabe recordar que André llegó a este mundo el 30 de mayo de 2020 y lo hizo con una amorosa madre que lo esperaba con ansias desde hacía 9 meses, quien se hizo una inseminación artificial de un banco de esperma para cumplir su sueño de ser mamá.