Espectáculos

Suegra de Shia LaBeouf teme que el actor abuse de su hija, Margaret Qualley

Al no estar del todo de acuerdo en su relación con Shia LaBeouf, la madre de la actriz, Margaret Qualley, confesó que está vigilándolos de cerca
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:42

Estados Unidos.-  Margaret Qualley, actriz que es considerada por muchos como la nueva musa de Quentin Tarantino, y yendo en contra de todas las advertencias que ha recibido por parte de su familia y amigos, ha decidido iniciar un romance con el polémico actor Shia LaBeouf.

Cabe mencionar, que en recientes fechas este artista ha sido acusado por exparejas de ser un abusador de mujeres.

Es por ello, que, según versiones de varios medios de comunicación, la madre de Margaret está muy atenta al desarrollo de este romance que recién inicio en estos días y que fue confirmado cuando la pareja fue fotografiada besándose en el aeropuerto de Los Ángeles.

Fuentes cercanas a los actores afirman que, Andie MacDowell, progenitora de la joven de 26 años, está "vigilando muy de cerca la situación y si Shia pone un pie fuera de la línea, caerá sobre él como una tonelada de ladrillos".

Esta información surge a la par del anuncio por parte del equipo de trabajo de LaBeouf, quienes confirmaron que el artista está buscando ayuda para salir de sus adicciones y planea rehabilitarse.

Estamos buscando activamente el tipo de tratamiento hospitalario significativo, intensivo y de largo plazo que él necesita desesperadamente", comentó en su momento el abogado del actor, Shawn Holley.

Como se recordará, recientemente dos ex parejas de la estrella de Transformers lo acusaron de haberlas agredido física y psicológicamente además de considerarlo en extremo peligroso por ser un mentiroso patológico.

Comentarios