Espectáculos

Tras pleitos legales, Johnny Depp reaparece en Instagram y manda mensaje a sus fans

Tras pleitos legales, el actor Johnny Depp reaparece en Instagram y manda mensaje a sus fans con un contexto bastante esperanzador
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:56

Ciudad de México.- Después de transcurrir un año entre demandas, juicios, despidos y boicots, el polémico Jhonny Depp ha decidido despedir este 2020 con un sentido mensaje en su cuenta de instagram. 

Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos una mejor época por delante…"

Compartiendo una imagen donde aparece con el  músico Shane Mac Growan, el actor reapareció en sus redes sociales tras casi un mes de ausencia y acompañó la fotografía con la siguiente frase: "Felices fiestas a todos… Mi amor y respeto para todos ustedes". 

No obstante el buen ánimo del protagonista de Piratas  del Caribe,  sin duda el 2020 será un año para el olvido ya que la  demanda millonaria por violencia doméstica puesta en su contra por su ex pareja, Amber Heard ,  continua y todo parece indicar que no hay muy buenos presagios.

Además la  denuncia contra el periódico sensacionalista británico The Sun, al que el artista acusó de mentir tras señalar como maltratador de esposas no prospero y y un juez declaro improcedente la querella. 

Por si esto fuera poco, la poderosa empresa  Warner Bros sustituyó a  Depp  en la  realizacíon de  la tercera entrega de la saga  “Animales Fantásticos”. Sus múltiples escándalos llevaron a los directivos de la distribuidora a despedirlo. 

Y para cerrar con broche de oro, este año azotado por la pandemia, Jhonny recibió la noticia hace algunos días, de que Netflix tomó la decisión de eliminar todas sus películas en la región de Estados Unidos por la misma razón: excesos, especulaciones de abuso de drogas, peleas y demás. A esto habría que sumarle que ya había sido relevado hace un tiempo de la franquicia cinematográfica “Piratas del Caribe”.

Aun así Deep ha compartido con sus fans sus buenos deseos y fe por este 2021 que esta por comenzar.  Su publicación al momento ya alcanza los más de dos millones de me gusta.

 

 

Más de

Comentarios