ESPECTÁCULOS

VIDEO: Livia Brito se despide del 2020 con sus mejores pasos de baile

La talentosa Livia Brito, no se limitó en Instagram para presumir toda su belleza, pues publicó varias imágenes donde se luce con un atuendo deportivo que enloqueció a sus millones de enamorados

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y actriz cubana, Livia Brito, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una publicación en la que presume su increíble y atlética silueta con una coqueta vestimenta negra.

La aclamada estrella de Televisa actualizó su cuenta de Instagram con un video donde se deja ver con un explosivo atuendo deportivo el cual dejó en evidencia su sorprendente belleza y a la vez presumió sus mejores pasos de baile.

Ya solo quedan 2 días de este 2020, pasemos estos últimos días haciendo cosas que nos gustan. Ustedes saben cómo amo bailar. Eso sí, cuidándonos mis #aLIVIAnados, no podemos bajar la guardia”, escribió la artista de 34 años.

De esta manera, Livia Brito dejó más que claro que es dueña de una figura impecable, lo que le ha valido para convertirse en todo un fenómeno en televisión y redes sociales, donde ya acumula 5.6 millones de seguidores.