ESPECTÁCULOS

Willow Smith, hija del actor Will Smith, revela que sufre de ansiedad extrema

Willow Smith, hija del reconocido actor Will Smith revela que sufre de una ansiedad extrema y habló de sentimientos con los que lucha constantemente

Willow Smith, hija de Will Smith evela que sufre de una ansiedad extrema Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La hija de Will Smith, Willow Smith habló directamente sobre lo que hace para enfrentar sus problemas de ansiedad durante el último episodio de Red Table Talk de Facebook Watch,  junto a su madre Jada Pinkett Smith y su abuela, Adrienne Banfield-Norris

La joven cantante de 20 años reveló que se enfrenta a una ansiedad extrema y que desde muy pequeña lucha con ella, pero aclaró que lo más importante para ella es calmarse respecto a eso y que se ha convertido en la lección más importante de su vida para poder controlarse.

Creo que calmarse a sí mismo es lo más importante que puedes aprender a hacer en la vida".

Sin embargo, Willow manifestó que en algunas veces suele ser bastante duro para ella. Además, confesó que el hecho de esperar algo de las personas, puede incluso afectar más, debido a que no todo el tiempo los demás reaccionan a como es esperado.

Realmente creo que cuando nos metemos en esos espacios difíciles, a veces puede ser aún más difícil para nosotros si esperamos que otros hagan algo sobre cómo nos sentimos".

No es la primera vez en la que Willow se sincera sobre un tema así, e incluso ha tocado temas que muchas otras celebridades suelen evitar, pues en 2018, la artista habló sobre recurrir a la autolesión cuando sintió que su vida estaba fuera de control con respecto a sus sentimientos.