ESPECTÁCULOS

Britney Spears alerta sus fans tras comentario de Lance Bass, exmiembro de N Sync

Lance Bass, exmiembro de N Sync, alierta a los fanáticos de Britney Spears tras fuerte confesión con respecto a la polémica cantante

Britney Spears preocupa a sus fanáticos tras confesión del cantante Lance BassCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante estadounidense James Lance Bass, conocido como Lance Bass quien fue miembro del antiguo grupo juvenil N Sync demuestra su apoyo hacía la cantante e icono del pop, Britney Spears en medio de su caso de tutela contra su padre en curso.

En una entrevista con Today Extra de Australia el pasado martes, Lance, de 41 años, comentó sobre la batalla legal que enfrenta Spears, argumentando que deberían de prestar atención a todo lo que dice la cantante, pues el hecho de que pida liberarse de su tutela, debe ser por alguna razón.

Definitivamente deberíamos escucharla, y si ella quiere salir de esta tutela con su padre controlando, entonces deberíamos escucharla... No sé los detalles de su situación y si debería estar fuera de la tutela. Pero lo que les he dicho a los fanáticos es que no lo sé. No tengo idea de lo que realmente está pasando".

El medio ET se comunicó con el cantante durante el mes de septiembre, pues compartió que había hablado con la hermana menor de Spears, Jamie Lynn Spears, de 29 años y en ese entonces, aseguró que eso lo hizo sentir mucho más tranquilo con respecto a la situación.

No están tan preocupados como nosotros... No tiene idea de lo que realmente está pasando... Así que tenemos que confiar en que los seres queridos que la rodean están haciendo lo correcto", contó

Así mismo, Bass afirmó que apoya por completo el famoso movimiento 'Free Britney' y que esperaba que las cosas se resolvieran como debían de ser. Además, contó que confía completamente en el juez a cargo y espera lo mejor para su amiga.