ESPECTÁCULOS

Destrozada y sin Magda Rodríguez, Andrea Escalona se despide del 2020 en 'Hoy'

Destrozada, la conductora Andrea Escalona dio un mensaje de despedida en el programa 'Hoy' para este 2020, año en el que perdió a su madre Magda Rodríguez

Destrozada y sin Magda Rodríguez, Andrea Escalona se despide del 2020 en 'Hoy' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 31 de diciembre el elenco de Hoy realizó un brindis por motivo del Fin de Año y aprovecharon para compartir sus propósitos y expectativas para el venidero 2021.

Muy conmovidos y sentimentales, la producción y los conductores hicieron un sentido homenaje a la productora fallecida, Magda Rodríguez, quien está a punto de cumplir un mes de haber dejado este mundo.

Gracias a todos, este año ha sido un año muy duro... agradezco a Dios que todos seguimos unidos, gracias Magda por esta familia que nos regalaste", dijo Andrea Legarreta con la voz entre cortada.

Su hija, la conductora Andrea Escalona, tampoco desaprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje hasta el cielo y destrozada comentó lo siguiente:

Gracias Dios por darme la mejor mamá del mundo 34 años y que siempre seguirá conmigo, gracias chicos por ser mi familia y como siempre decía Magda, todo esto es para usted señora bonita: ¡rating, rating!", comentó Escalona con lágrimas en los ojos.

La producción transmitió un video especial que recuenta la vida laboral de Magda y su hija tampoco pudo evitar que las lágrimas rodaran por su rostro. Finalmente, Galilea Montijo rompió con este ambiente de nostalgia y pidió realizar un brindis por el fin del caótico 2020.