ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo revela en 'Hoy' su ritual para atraer la fortuna: "Yo nado en dinero"

La guapísima conductora, Galilea Montijo, reveló durante el programa 'Hoy' cuál es su ritual para atraer la fortuna y el dinero durante el Fin de Año

Galilea Montijo revela en 'Hoy' su ritual para atraer la fortuna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del programa Hoy, la conductora Galilea Montijo compartió con sus compañeros y televidentes qué ritual para atraer la fortuna y el dinero durante el Fin de Año.

Mientras se encontraba en la sección Desayunando y Chismeando junto a Paul Stanley, Andrea Legarreta y Shanik Berman, la presentadora tapatía explicó que ella suele seguir la tradición de las lentejas.

Galilea comentó que en punto de las 00:00 horas toma un puñado de lentejas, crudas, y las avienta hacia el cielo mientras grita lo siguiente:

El ritual es 12 de la noche, agarras las lentejas, no cocidas, y pida mucho dinero, mucho dinero, mucha fortuna y no pida trabajo porque luego le da mucho trabajo pero muy mal pagado, me ha pasado, abundancia, fortuna, mucho dinero", explicó la conductora.

'La Montijo' añadió que luego se deben de recoger las lentejas del piso y posteriormente colocarlas en pequeñas bolsas rojas que se puedan llevar en una cartera durante todo el año.

Se va acordar de esta chula... yo nado en dinero jajaja... a mí me ha funcionado eso, al menos salgo tablas (bien), pago deudas", comentó.