ESPECTÁCULOS

Jisoo de BlackPink agradece a los fanáticos por todo el apoyo durante este año

La cantante surcoreana Jisoo de BlackPink agradece a los fanáticos por todo el apoyo durante este año y reflexiona sobre todo lo vivido durante el 2020

Jisoo de BlackPink agradece a los fanáticos de la banda por todo el apoyoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- El 2020 ya terminó en algunas partes del mundo, por lo que muchos artistas ya compartieron sus deseos para el 2021 y agradecimientos por todo el apoyo durante este último año, debido a que muchos tuvieron algunos momentos bastantes difíciles.

La cantante surcoreana Jisoo de BlackPink, no es la excepción, pues dedicó un conmovedor mensaje de agradecimiento a sus más fieles seguidores y a los de la banda, debido a que considera que tanto ella como el grupo en especial, tuvieron demasiado apoyo en el transcurso del mismo.

Estaba feliz de poder darle a Blinks muchas canciones, pero lo que lamento es que no pudimos conocernos en persona y darnos energía el uno al otro".

Así mismo, la interprete comentó que durante el 2021 pueda conocer a todos aquellos fanáticos que apoyan su trabajo y el de sus compañeras. Además, aprovechó para desear un Año Nuevo a sus fans y les agradeció por haberle dado energía durante los últimos meses.

También, Jisoo quien forma parte del grupo desde su creación en el año 2016 al lado de sus amigas Jennie, Rosé y Lisa, les mandó buenos deseos a todos y mencionó que espera que todos tengan bastantes alegrías en este nuevo comienzo.