Espectáculos

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, baja 10 kilos y así de increíble luce

La esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros causó revuelo en redes sociales con un par de imagen donde presume que su barriga de embarazo desapareció por completo a solo unos meses de su parto

por Iván Rosas

/x

Los Ángeles, EU.- Hace apenas unos meses que Kenia Ontiveros se convirtió en la madre de la pequeña Dalett, la hija que esperaba desde hace 9 meses junto a su esposo, el cantante de música regional mexicana, Larry Hernández.

Es así como recientemente, la joven empresaria impresionó a sus miles seguidores pues mediante su cuenta de Instagram presumió que aquella enorme barriga que tanto lució durante su embarazo desapareció por completo y hasta reveló su secreto para perder 10 kilos.

Chicas, 59 días este 2021 es de nosotras, vamos a darle con todo porque si yo logré esto, ustedes también pueden, claro que sí. Voy a seguir con mi alimentación y ejercicios porque voy por más”, se lee en la publicación donde compara los cambios físicos que ha sufrido en los últimos días.

De esta manera, Kenia Ontiveros demostró que logró recuperar su increíble figura tras haber dado a luz el pasado mes de mayo, pues se nota que su vientre se ha reducido bastante desde entonces, algo que fue aplaudido por sus más de 2.4 millones de seguidores.

Temas

Comentarios