ESPECTÁCULOS

Liam, el pequeño que brindó fuerzas a Fernanda Castillo y Erik Hayser en este 2020

Liam es el pequeño que llegó a la vida de Fernanda Castillo y Erik Hayser para brindarles fuerzas en este difícil año que fue el 2020

Liam, el pequeño que brindó fuerzas a Fernanda Castillo y Erik Hayser en este 2020Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Durante la mañana de este 31 de diciembre cuando el año esta a punto de acabar, Fernanda Castillo y Erik Hayser lograron enternecer por completo las redes sociales al compartir una hermosa fotografía con el pequeño Liam que llegó a sus vidas en este 2020. 

A través de su perfil de Instagram es donde la parejita de actores apareció junto a su amado, deseado y tan esperado hijo, agradeciendo a la vida pues fue él quien les brindó fuerzas durante este difícil tiempo, dejando claro que "el 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, despertar la consciencia, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas".

Para mí , sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año mas feliz y mejor para todos, señaló. 

Y aunque en su emotivo escrito sacó sus mejores palabras, también dedicó mensajes a sus incondicionales seguidores, "les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en que creer, que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias. Gracias por compartir este 2020". 

Por otra parte se encuentra la publicación que Hayser realizó donde se dejó ver como un hombre completamente enamorado del incondicional ser que llegó a su vida para quedarse eternamente y solo agregó un "tú y yo".