ESPECTÁCULOS

Liam Payne habla de su compromiso con la modelo Maya Henry: "Hemos tenido nuestros altibajos"

Liam Payne habla de su compromiso con la modelo Maya Henry y la considera que una bendición a pesar de que han tenido ciertos problemas

Liam Payne habla de su compromiso con la modelo Maya HenryCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante británico Liam Payne, quien fue integrante de la banda One Direction, afirma que disfruta completamente su compromiso con Maya Henry, modelo con la que comenzó a salir hace un año, meses después de terminar su romance con la madre de su hijo Bear Grey Payne.

Payne de 27 años, le propuso matrimonio a Maya Henry  de 20 en agosto de este año y desde entonces, la pareja ha tenido que adaptarse a la vida juntos mientras ambos trabajan desde casa debido a la contingencia. Así mismo, afirmó para People que han tenido buenos y malos momentos, pero que la han sabido llevado.

Ha sido una bendición, pero hemos tenido nuestros altibajos... Este ha sido un año muy extraño y realmente vivíamos uno encima del otro en un momento".

Además, agregó que está bastante bien en es aspecto de su vida profesional, pues ha tenido bastante trabajo y que ha sido uno de sus años más ocupados, lo que lo hacía bastante afortunado y agradecido al respecto. Pero que a pesar de todos sus proyectos, trata de estar al pendiente de su pareja.

Liam Payne y Maya Henry se vincularon románticamente por primera vez en agosto de el 2018, pero él no confirmó su relación hasta septiembre de 2019, ese mismo mes, Henry hizo oficial el romance entre ambos en su cuenta oficial de Instagram y desde entonces se han vuelto inseparables.