ESPECTÁCULOS

Lorena de la Garza revela en 'Ventaneando' que buscó el amor en Tinder y se llevó tremenda decepción

La famosa actriz, Lorena de la Garza, confesó durante el programa 'Ventaneando' que buscó el amor en Tinder, sin embargo, se llevó tremenda decepción

Lorena de la Garza revela en 'Ventaneando' que buscó el amor en Tinder y se llevó tremenda decepciónCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y exitosa actriz mexicana, Lorena de la Garza, brindó una entrevista al programa Ventaneando en la que decidió sincerarse y confesar que este año optó por usar Tinder para tratar de encontrar el amor.

La aclamada intérprete de la serie La Hora Pico explicó que decidió utilizar esta red social pues quería encontrar pareja a sus 43 años, sin embargo, las personas que conoció ahí no fueron honestas y ocultaban secretos.

De acuerdo con el portal de TVNotas, Lorena comentó que decidió realizar una investigación de sus pretendientes a través de sus perfiles en otras redes sociales, dando como resultado que varios de ellos le mentían, eran estafadores y hasta tenían pareja.

De la Garza confesó que no podía creer que le habían visto la cara, sin embargo, se dio cuenta antes de iniciar una relación formal. Debido a esta mala experiencia, la artista ya no pretende usar la tecnología para hallar pareja e implementará otros metodos.