ESPECTÁCULOS

Lorena Meritano muestra emotivos tatuajes para conmemorar que superó el cáncer de mama

Después de superar el cáncer de mama, la actriz, Lorena Meritano, decidió hacer algo especial para celebrar la vida y conmemorar este gran logro

Lorena MeritanoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de superar el terrible cáncer de mama que padeció, Lorena Meritano decidió hacer algo para embellecer las cicatrices que esta enfermedad le dejó por su cuerpo.

La famosa actriz sorprendió a sus miles de seguidores, al mostrar que, con mucho orgullo en Instagram, los tatuajes que se puso en el pecho.

En dicha publicación, Lorena compartió un emotivo mensaje, donde expresó lo importante que era para ella esto, así como el porque decidió tatuarse y además habló sobre la doble moral en redes sociales.

Click aquí para ver la foto

Estoy emocionada porque soñé con este tatuaje mucho tiempo y hace poco vi en el brazo de un amigo un tatoo divino y algo en mi alma me dijo que esa artista era quien me iba a tatuar sobre mis cicatrices".

Así llegué a contactarme con Julieta y hoy a plasmar libertad y belleza sobre dolor y enseñanzas. Cierre de un ciclo maravilloso. Estoy muy emocionada. Gracias a Dios por ayudarme a ser tan fuerte y valiente, y, sobre todo, libre. Cambio dolor por libertad",