ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann, destrozado, informa que se viste de luto ante la muerte de su padre: "Qué dolor"

Mauricio Ochmann ha informado mediante sus redes sociales que se encuentra de luto, destrozado por la partida de su padre adoptivo, el cual falleció el pasado 28 de diciembre de causas desconocidas

Mauricio Ochmann, destrozado, informa que se viste de luto ante la muerte de su padre: "Qué dolor".Mauricio Ochmann, destrozado, informa que se viste de luto ante la muerte de su padre: "Qué dolor"Créditos: Instagram @mauochmann
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Mauricio Ochmann, se mostró completamente destrozado al revelar a sus millones de seguidores el gran "dolor" que siente pues lamentablemente su primer padre adoptivo ha fallecido el pasado 28 de diciembre, al cual despidió con hermosas palabras que conmovieron a más de uno.

Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mi, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal. Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba a lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó. Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobretodo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor", escribió Ochmann.

Mauricio reveló que se sentía muy triste y con gran dolor al tener a su primer padre, con quien tuvo una conexión especial incluso cuando dejaron de ser familia legalmente, pues siempre se mantuvieron unidos, pero señaló que estaba tranquilo pues sabía que este no temía a morir.

Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió. Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos. Te amo papá. Nosotros no temblamos ante la muerte, sabemos que vivir no es tan solo respirar", concluyó.

El querido actor rápidamente recibió mensaje de amigos y compañeros de trabajos, entre ellos resaltando el de su expareja y madre de su hija Kailani, Aislinn Derbez, quién se despidió de su exsuegro con unas bellas palabras: "Buen viaje abuelo memo, sigue cerquita como siempre".