ESPECTÁCULOS

Muere uno de los fundadores de Los Tucanes de Tijuana a causa de un infarto

Los Tucanes de Tijuana confirmaron mediante un comunicado que uno de los fundadores de la agrupación había muerto a causa de un infarto

Muere Joel Higuera, uno de los fundadores de Los Tucanes de TijuanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer miércoles 30 de diciembre el mundo de la música nuevamente se vistió de luto pues Los Tucanes de Tijuana informaron que murió uno de los fundadores de esta famosa agrupación.

A través de un comunicado de prensa compartido en las redes sociales se reveló que Joel Higuera Acosta, quien formó parte de esta icónica agrupación durante 15 años, había muerto a causa de un infarto.

Los Tucanes de Tijuana lamentan el sensible fallecimiento de su familiar, y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músico con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años".

Los Tucanes señalaron que Joel fue segunda voz y tocaba el acordeón, además de haber sido uno de sus primeros integrantes. La historia señala que Mario Quintero fundó la banda en Tijuana junto al músico ahora fallecido, y posteriormente se integraron Mario Moreno, David Servín y Clemente Flores.

Cabe resaltar que el mundo del espectáculo ha sido muy golpeado en los últimos días pues también murió el cantautor Armando Manzanero, así como las primeras actrices Martha Navarro y Josefina Echánove.