ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II tendría acuerdos del Megxit que "cortaría alas" del Príncipe Harry y Meghan Markle

Tal parece que la búsqueda de una renegociación del tan sonado Megxit no sería nada beneficioso para el Príncipe Harry y Meghan Markle, ya que aseguran que la Reina Isabel II tendría acuerdos que "cortaría alas" a la pareja

Reina Isabel II tendría acuerdos del Megxit que "cortaría alas" del Príncipe Harry y Meghan Markle.Reina Isabel II tendría acuerdos del Megxit que "cortaría alas" del Príncipe Harry y Meghan Markle Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que Meghan Markle y el Príncipe Harry no tendrán buenas noticias en los primeros meses del año 2021, ya que se asegura que la Reina Isabel II planea su revancha en contra de la pareja por haberse ido del Reino Unido tan abruptamente a inicios de este 2020, por lo que buscaría "cortar las alas" de ambos respecto a sus planes de obtener más a favor en el nuevo acuerdo del Megxit que se realizará.

Russell Myers, experto en la sociedad real, ha dado su opinión respecto a lo que se podría esperar de estas nuevas negociaciones, asegurando que definitivamente los duques de Sussex no saldrán muy beneficiados al respecto.

Myers en una entrevista con Nine Honey aseguró que los nuevos acuerdos a los que se lleguen en el 2021 se centrarán en el hecho de su vida pública y sus proyectos con empresas del entretenimiento, como Netflix y Spotify, tratando de beneficiarse en mayor medida a la Corona, dejando intacta la cláusula de que puedan regresar a la familia real como su 'Alteza Real' junto a Markle y su primogénito, Archie.

No creo que le prohíban regresar. Harry es un miembro muy popular de la familia, sin embargo, quieren cortarles un poco las alas. Han lanzado esta personalidad gigante, son muy, muy populares en los estados. Han estado firmando estos acuerdos de mucho dinero y debe funcionar para ambas partes. Creo que ese será el eje principal de estas reuniones que se avecinan en el futuro. Creo que hay mucha agua debajo del puente", expresó el experto.

Ante esto, dijo que en su opinión experta y a lo que había notado, los nuevos acuerdos tendrán una especie de revancha y les quitaran un par de cosas más y no le regresarán nada, como han señalado que la polémica pareja desea que sea, esperando que las tensiones al respecto ya hayan sido olvidadas y personadas.

Tenemos que recordar que fue una declaración absolutamente explosiva que no le dijeron a la reina, que no le dijeron a Carlos ni a William, los miembros de la realeza mayor. Los tomaron por sorpresa por completo con su decisión y creo que las tensiones siguen aumentando con eso, para ser honesto", concluyó.

Cabe mencionar que esta información es simplemente una hipótesis de lo que podría suceder en la próxima reunión, en la cual estarán como a inicios de este año, el Príncipe Carlos y el Príncipe William junto a la monarca de 94 años, a quienes supuestamente Harry quiere convencer de que regrese sus títulos militares y patronatos que tenía cuando era un royal senior.