ESPECTÁCULOS

Revelan cuando regresaría Daniel Bisogno a 'Ventaneando' tras ser suspendido del show

Tras una drástica disminución en el rating de 'Ventaneando', los ejecutivos de TV Azteca han decidido que Daniel Bisogno regresará al show de espectáculos

Daniel BisognoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según información revelada por el periodista, Alex Kaffie, el conductor de Ventaneando regresará a la emisión del programa hasta el próximo lunes 4 de enero, luego de que los ejecutivos de TV Azteca lo deliberaran.

Como bien se sabe, el presentador fue suspendido después de que se refiriera negativamente de Javier Ceriani, quien es de las principales figuras del show en YouTube, Chisme no Like.

Al interior de TV Azteca se ha tomado la decisión de que Daniel Bisogno continúe 'descansando'. Sí, en 'Ventaneando' (cuyo rating, por cierto, ha resentido su ausencia) seguirán prescindiendo de la presencia del apodado 'Muñe'..."

Se rumoreaba que él volvería a ocupar su lugar en el programa líder de espectáculos el próximo lunes 4, sin embargo, su reincorporación será hasta el lunes 18 de enero. Así que a todas esas personas que aseguraban que él no regresaría a la emisión, pues la televisora del Ajusco lo había despedido les tengo una noticia: eso se les cebó", compartió Kaffie en su columna de 'El Heraldo de México'.

Según señalamientos de Kaffie, Bisogno regresaría al programa, negando los rumores de su presunto despido, pues el rating del show de espectáculos se ha visto más que afectado en rating, cosa que los ejecutivos tomaron en cuenta para decidir su retorno.