ESPECTÁCULOS

Romances dentro de la industria del K-Pop que generaron gran controversia

Estas son algunos de los romances que sacudieron a la industria del K-Pop y generaron gran controversia debido a que no fueron bien visto o aceptados por muchos

Romances en el K-Pop que generaron bastante controversias Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que muchos de los artistas de la industria del K-pop tienen estrictamente prohibido mantener una relación o al menos hacerla pública alguno de ellos se dan la libertad de poder salir con otros compañeros que trabajan en el medio también.

Sin embargo, a pesar de qué se les permitió por parte de las empresas, el hecho de que algunos de sus ídolos tuvieran algún romance molesto demasiado los fanáticos por lo que las siguientes parejas son las que más controversia crearon.

  • Baekhyun de EXO y Taeyeon de Girls’ Generation

Reveló que ambos artistas salían en junio del 2014 . Sin embargo, las cosas salieron completamente mal para los dos, debido a que recibieron miles de mensajes de odio por parte de los fanáticos de los dos grupos lo que nos llevó a ocultarse completamente y hasta el día de hoy no se sabe si terminaron o se siguen juntos.

  • Jennie de Black Pink y Kai de EXO 

A diferencia de la pareja anterior, ambos fueron excelentemente recibidos por el público cuando se supo que estaban en una relación. Pero, lamentablemente para ellos poco tiempo de hacerse público su romance los dos terminaron y aunque argumentaron que fue debido a que tenían agendas demasiado apretadas, muchos aseguran que quizás fue por presión de las empresas en las que trabajan.

Hyuna y E’Dawn

Esta pareja sido la más controversial de todas, debido a que cuando anunciaron su romance hubo comentarios mixtos por parte de público, pero después se supo que la empresa en la que ellos trabajaban los había despedido debido a que no les tenía confianza por haber mantenido su relación en secreto durante varios años. Tal hecho eso causó demasiada indignación entre las personas del mundo y de Corea del Sur especialmente sin embargo la historia tiene un final feliz debido a que la empresa P Nation del cantante de Gangnam Style, PSY los contrató y actualmente trabajan como solistas y además de que siguen juntos.