Espectáculos

Sandra Kai, actriz de Televisa, revela que fue víctima de abuso: "Me quedé en shock"

Sandra Kai, la guapa y juvenil actriz de Televisa, reveló que fue víctima de abuso cuando era pequeña y apenas tenía 11 años
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:40

Ciudad de México.- Sandra Kai, quien actualmente participa en la telenovela Imperio de Mentiras, decidió abrir su corazón y confesó que fue víctima de abuso cuando era pequeña y apenas tenía 11 años.

De acuerdo con una entrevista retomada por el portal TVNotas, la guapísima actriz de Televisa explicó que este pasaje fue uno de los más dolorosos de su vida pues no tenía forma de defenderse debido a que era una niña indefensa, aunque por fortuna, el sujeto no logró consumar el acto.

Me daban clases particulares en casa de una tía y un día me dejaron sola con él; y 'se pasó de lanza', no me llegó a violar, pero estuvo cerca", explicó Sandra.

Me quedé en shock, congelada y le dije 'Voy a avisarle a mi mamá de que ya acabó la clase’”, añadió.

Sandra explicó que se armó de valor para contarle a su madre, quien estaba en el piso de abajo, y ella de inmediato enfrentó a su agresor acompañada de su tía.

Entonces subimos, mi mamá y mi tía 'se lo pusieron como camote', y él todavía decía '¡está mintiendo, la niña está mintiendo!', y yo me le fui a golpes, ¡fue horrible! No tenía posibilidad de defenderme, tenía 11 años y nunca había tenido un contacto con ningún hombre", recordó.

Comentarios