ESPECTÁCULOS

Sandra Montoya presume en Instagram que se comprometió en matrimonio y borra el video

La actriz y cantante, Sandra Montoya, presumió a través de Instagram que se comprometió en matrimonio con su misterioso galán pero después borró el video del emotivo momento

Sandra Montoya presume en Instagram que se comprometió en matrimonio y borra el videoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer miércoles 30 de diciembre la guapísima artista, Sandra Montoya, utilizó sus redes sociales para presumir que su misterioso galán, de quien no ha revelado nombre, le había entregado el anillo de compromiso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa actriz compartió una emotiva grabación en la que su novio aparece cantándolo el exitoso tema de Joan Sebastian Me Gustas y de pronto la toma de la mano para proponerle matrimonio.

Sandra se conmueve hasta el llanto y asienta con la cabeza para dar el esperado "sí", se dan un tierno beso y ella continúa acompañándole con la pieza musical.

De acuerdo con la revista TVNotas, Montoya explicó que tendría que borrar la grabación por recomendación de su publirrelacionista.

A todos mis amigos les pido por favor comprensión. Me pide mi RP que debo de bajar la nota. Será por una semana nada más mientras damos detalles de la boda".

Cabe resaltar que hace algunas horas Sandra también compartió una selfie en la que confiesa que vivió "una noche loca".